RHR en España

RHR es una consultoría de recursos humanos dedicada al reclutamiento y selección, especializada en los sectores del retail, desde moda de alta costura y boutiques hasta el sector de la distribución.

Todos nuestros consultores cuentan con experiencia previa en el sector para el que seleccionan, y con capacidad para entender las necesidades de cada cliente además de haber colaborado con algunas de las firmas más importantes del sector nacionales e internacionales.

Con sede central en Londres y varias oficinas en el resto de Reino Unido, hemos abierto nuestra primera oficina en Barcelona desde la que cubrimos todo tipo de posiciones desde sales advisor, store manager, visual merchandising, área manager, HR, e-commerce, product manager y director de compras entre otros.

Realizamos nuestros procesos de selección mediante headhunting, en nuestra base de datos, a través de plataformas específicas de búsqueda de empleo y también utilizando las últimas tecnologías.

Por favor, ponte en contacto con nosotros llamando al +34 93 548 45 23 o envíanos un correo a
dionisio.ruiz-dominguez@rhrempleo.es para ayudarte en tu búsqueda de empleo o en tus necesidades de contratación. También puedes encontrarnos en nuestra oficina en Barcelona.

Buscar